Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 5/8/1993

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de julio de 1993, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes que superaron el proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Maestros, convocados por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 21 de mayo de 1992 (BOJA del 23) se convocaron pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Cuerpo de Maestros. Concluida la Fase de Prácticas, conforme establece el apartado IX de la citada Orden de 21 de mayo, de aquellos aspirantes que superaron las referidas pruebas selectivas, esta Consejería ha dispuesto:

1º. Declarar aptos en la Fase de Prácticas y aprobados en las pruebas selectivas a los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas por Orden de

17 de febrero de 1992 y por Orden de 20 de julio de 1993.

2º. Los Maestros declarados aptos en la Fase de Prácticas por la presente Orden, que cumplan todas las condiciones establecidas en la Orden de 21 de mayo de 1992, por la que se convocaron pruebas selectivas, serán nombrados funcionarios de carrera en el Cuerpo de Maestros, de conformidad con el apartado X.2 de la precitada Orden de 21 de mayo de 1992.

3º. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe inerponer en el plazo de dos meses, a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembe, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de julio de 1993._ El Consejero P.D. (Orden 17.2.88) El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Descargar PDF