Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 2/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CORDOBA. GERENCIA MPAL. URBANISMO

RESOLUCION por la que se anuncia subasta para la adjudicación de la ejecución de obras del primer desglosado del proyecto de obras del Arco Viario Sur. (PD. 2568/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, habiendo aprobado los Pliegos de Condiciones que regirán la Contratación mediante Subasta pública de la «Ejecución de Obras del Primer Desglosado del Proyecto de Obras del Arco Viario Sur¯, anuncia la exposición al público de los mismos en la Sede de la Gerencia Durante un plazo de 8 días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, a efectos de posibles reclamaciones (Art. 122.1 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, Aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86).

Al propio tiempo se anuncia Subasta pública para adjudicación de la Ejecución del mencionado Proyecto. Caso de que hubiese reclamaciones a los Pliegos de Condiciones y si ello fuese necesario, el Plazo de presentación de licitaciones quedará en suspenso hasta tanto éstas se resuelvan.

La subasta se realizará de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Objeto del Contrato.

La adjudicación de la Ejecución del Proyecto de Obras de Arco Viario Sur, Primer Desglosado.

2. Tipo.

El tipo sobre el que ha de versar la licitación es el de doscientos sesenta y cinco millones setecientas ochenta y tres mil setenta y dos (265.783.072) pesetas.

3. Plazo de ejecución.

Las obras habrán de ser realizadas en el Plazo de cinco meses, contados desde el día siguiente al en que se cumplan 48 horas de la fecha de formalización del acta de replanteo. 4. El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás elementos que se deseen conocer para la mejor inteligencia del contrato, se encuentran depositados en la Sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, sita en la Plaza de Colón, N? 22 - 23, bajo.

5. Garantía Provisional.

Para tomar parte en la subasta será preciso acompañar el documento que acredite la constitución de una Garantía provisional por importe de cinco millones trescientas quince mil seiscientas sesenta y una (5.315.661) pesetas.

6. Clasificación que han de acreditar los licitadores. Grupo: A, E, G, I; Subgrupo: 1-2, 1, 3-4-5-6, 4-6-9; Categoría: e, e, e, e.

7. Categoría del Contrato.

La categoría de este contrato será: F.

8. Proposiciones:

Los licitadores habrán de presentar sus proposiciones en la forma prevista en la Base Decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Plazo de presentación de las Proposiciones. Para participar en la licitación será necesario presentar en el Departamento de Contratación de la Gerencia, la correspondiente solicitud en el plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE y antes de las 12 horas del último día fijado para la presentación de las proposiciones.

El acto público de apertura de Plicas tendrá lugar el primer día hábil que siga al último fijado para la admisión de proposiciones. 10. Condición suplementaria.

El adjudicatario, deberá presentar antes del inicio de las obras, un Estudio de Seguridad de Higiene redactado por un Técnico competente, dicho Estudio deberá presentarse ya visado.- El Gerente.

Descargar PDF