Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 2/9/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 29 de julio de 1993, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Granada, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial Cortijo de la Luz, promovido por Suhexa, SA, en el término municipal de Otura. (2903) (PP. 2467/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo en su sesión celebrada el día 29 de julio de 1993. Otura. Plan Parcial Cortijo de La Luz, promovido por Suhexa. Refa.: 2.903.

«Examinado el expediente del Plan Parcial Cortijo de la Luz del Término municipal de Otura, aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento en fecha 22 de mayo de 1993 y elevado a la Comisión Provincial de Urbanismo a los efectos previstos en el art? 116 del Real Decreto Legislativo 1/92 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana.

Atendiendo a lo dispuesto en el citado Texto Legal, Reglamento de Planeamiento y Decreto 194/1983 de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía en materia de urbanismo. Vistos los informes de la Ponencia Técnica y Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes y en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en los artículos 118.a del Real Decreto Legislativo 1/1982 de 26 de junio la Comisión Provincial de Urbanismo

HA RESUELTO:

Primero. Aprobar definitivamente el mismo debiendo aportarse la autorización de la Confederación Hidrográfica correspondiente en materia de vertidos.

Segundo. Esta Resolución se publicará en el BOJA y se notificará al Ayuntamiento de Otura e interesados¯.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa cabe interponer Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir de su publicación en el BOJA, previa comunicación a esta Comisión Provincial de Urbanismo de conformidad con lo establecido en los artículos 57-2? y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Granada, 29 de julio de 1993.- El Secretario, Olvido Pérez Vera.- V? B? El Vicepresidente, Pedro Julián Lara Escribano.

Descargar PDF