Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 5/7/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de junio de 1994, por la que se convocan trescientas sesenta y tres becas, para la realización de prácticas en empresas por titulados universitariois en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El aumento del empleo es un objetivo básico del gobierno andaluz y entre las acciones encaminadas a alcanzar este objetivo se encuentran las tendentes a facilitar la inserción laboral de los titulados universitarios a través de programas que permitan complementar la formación académica que han recibido en las universidades y obtener un conocimiento directo del sector productivo.

La colaboración activa de las Empresas en estos programas es imprescindible, por ello la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha procedido a través de la Orden de 2 de febrero de 1994 a convocar becas de titulados universitarios.

En este marco y tras haberse suscrito los correspondientes convenios, esta Consejería.

DISPONE:

PRIMERO.- Convocar trescientas sesenta y tres becas para la realización de prácticas en Empresas por titulados Universitarios.

SEGUNDO.- Las normas por las que se regirá la presente convocatoria son las que figuran en el anexo I a la presente Orden.

TERCERO.- Queda autorizada la Dirección General de Universidades a Investigación para que adopte las medidas precisas en orden al cumplimiento y desarrollo de la presente Orden que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de junio de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia en funciones

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF