Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 29/7/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 25 de julio de 1994, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se da publicidad a los baremos aplicables en la valoración de los méritos asistenciales para acceso a plazas vinculantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 118/91 de 25 de Enero, vino a modificar la regulación del baremo de méritos aplicable en el sistema de provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Area de las Instituciones Sanitarias. El desarrollo que del citado Real Decreto se ha realizado en la Comunidad Autónoma de Andalucía ha supuesto un cambio en la forma de dar publicidad a dicho baremo, pasándose de una publicidad general en virtud de lo establecido en el Estatuto Jurídico del Personal Médico, a una publicidad específica contenida en el texto de las sucesivas convocatorias que se publiquen.

Este cambio afecta directamente a lo regulado en el Artículo 4? Base Octava del Real Decreto 1558/86, de 28 de Junio que en virtud de lo dispuesto en la Disposición Final Primera del Real Decreto 118/91 continúa siendo aplicable para el acceso a las plazas vinculadas.

En base a lo expuesto, y con el objeto de preservar los principios constitucionales de seguridad jurídica y publicidad de las normas en el cumplimiento de lo establecido en el Articulo 4? Base Octava Apartado C del citado Real Decreto 1558/86, esta Dirección General en virtud de las atribuciones que se le asignan por Decreto

208/92, de 30 de Diciembre.

R E S U E L V E

Articulo Unico: Dar publicidad al baremo de los méritos asistenciales aplicables en el acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Areas Hospitalarias del Servicio Andaluz de Salud establecido en el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de fecha 2 de Marzo de 1994, conforme a lo regulado en el Real Decreto 118/91, y que se recoge en el Anexo adjunto.

Contra la presente Resolución se podrá interponer Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de julio de 1994.- El Director General, José Antonio Souto Ibáñez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF