Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de: «Frabricación, entrega e instalación en su caso, de Material Didáctico complementario para Módulos Profesionales y Bachillerato dependientes de la Consejería¯.
Nombre y dirección del órgano de Contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta. Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.
Presupuesto total: 110.042.606 pesetas.
Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, teléfono 4558400, extensión
8455 y 8456.
Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras, empezará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o BOJA), y terminará a las (14) horas del día 5 de septiembre de 1994. Dirección a la que se deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Av. República Argentina, 21, 3ª planta.
Dirección a la que deben remitirse las muestras: Almacén de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Polig. Store, C/A, n? 14 de Sevilla.
Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público.
Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce (12) horas del día
20 de septiembre de 1994. En la Sala de Juntas sita en República Argentina, 21, 3ª planta, Sevilla.
Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Modalidades de financiación: Se abonará según lo determinado en la cláusula 19.1 del Pliego de las Administrativas Particulares. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previas en el artículo
10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.
Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres (3) meses.
Otras informaciones: El día 16 de septiembre de 1994, la Mesa de Contratación hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Fecha de envío del anuncio al DOCE 20.7.94. El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 20 de julio de 1994.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.
Descargar PDF