Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 29/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA (MALAGA)

RESOLUCION por la que se anuncia exposición pública, ordenanza y pliego de condiciones del concurso que se cita. (PP. 1299/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 24.3.94, la implantación del servicio de aparcamiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets (ORA); la Ordenanza correspondiente, y el Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para su concesión; se someten a información pública durante el plazo de ocho días para oír reclamaciones, y cuyos documentos estarán de manifiesto en el Negociado de Tráfico de la Secretaría de este Ayuntamiento (Telf. 280.06.79). Al propio tiempo se anuncia concurso público para la adjudicación de dicho servicio, que se llevará a efecto, en caso de no producirse reclamación alguna, al siguiente día hábil del que se cumplan 20 días también hábiles de su inserción en el último de los BB.OO. en que aparezca publicado, de acuerdo con las siguientes normas:

Objeto: Concurso para implantación servicio aparcamiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets. Duración: 8 años prorrogables, en su caso. Garantía: Provisional: 100.000 ptas. Definitiva: 4% del presupuesto anual de explotación más amortización del servicio. Presentación de proposiciones: En la Tesorería Municipal, hasta las 13 horas del día en que se cumplan los 20 días hábiles de la publicación de este anuncio en el último de los BB.OO. en que aparezca publicado, o hasta el siguiente día hábil si fuese sábado, con el siguiente texto:

«Proposición para tomar parte en el concurso para la concesión del Servicio Público de Ordenación y Regulación del Aparcamiento mediante expendedores de tickets¯ con indicación del número de sobre y de su contenido.

Se ajustarán al modelo que se inserta al final, debidamente firmadas, en dos sobres:

El sobre n? 1 deberá contener la documentación relacionada en el Pliego de Condiciones.

El sobre n? 2 deberá contener la proposición ajustada al modelo que se inserta al final y demás detalles exigidos en el Pliego de Condiciones.

Apertura de proposiciones: El acto de apertura de las proposiciones será público. La mesa del concurso se constituirá en la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Estepona a las 13 horas del siguiente día hábil a aquel en que finalece el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidiese en sábado en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.

MODELO DE PROPOSICION

D.......... (Nombre,

apellidos y circunstancias)

con domicilio en..........

(ciudad, calle y número)

por sí (o con la representación que ostente) enterado del anuncio del concurso para la concesión del Servicio Público de Regulación del Aparcamiento en la Vía Pública mediante expendedores de tickets, acompañando en forma reglamentaria los documentos requeridos, ofrece y se compromete a cumplir el objeto del contrato en la forma y condiciones establecidas en el correspondiente Pliego de Condiciones y en la oferta que presenta y ofrece asimismo la entrega de la ayuda económica o la realización de los servicios y prestaciones accesorias siguientes: (detallar en su caso la ayuda, el servicio o prestación que se ofrezca: si no se ofrece ninguno, se deja en blanco y se anula el espacio o se indica «ninguno¯).

Se acompaña, carta de pago del depósito provisional exigido y se obliga a cumplir lo dispuesto en las leys del trabajo, en todos sus aspectos, incluso los de previsión, accidentes y demás de la Seguridad Social.

Estepona, 11 de abril de 1994.- El Alcalde, Miguel Castro Carrasco.

Descargar PDF