Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 29/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 1960/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de 29 de abril de

1994 ha convocado subasta con admisión previa de licitadores para la adjudicación de las obras que se indican y su posterior explotación.:

Expediente: 1104/88

Objeto: La construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo no rotatorio para vehículos a ubicar en la intersección del Paseo de Catalina de Ribera-Cano y Cueto. Plazo de concesión: Noventa y nueve (99) años. Tipo de licitación: 450.997.851 Pts.

Fianza provisional: 9.476.757 Pts.

Fianza definitiva: 18.953.514 Pts.

Canon anual a satisfacer al Ayuntamiento: 1.370.400 Pts. Plazo de ejecución de las obras: Doce (12) meses. Presentación de proposiciones: En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, sito en C/ Pajaritos n? 14, de 9,30 a 13,30 horas. También podrán efectuarse por correo, en la forma establecida en el artículo 100 del Reglamento de Contratos del Estado.

Plazo: Durante 40 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado; si fuese sábado, el inmediatamente hábil posterior.

Forma de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en los siguientes sobres:

Sobre N? 1: Se incluirá la Documentación General exigida. Sobre N? 2: La Documentación relativa a los criterios que han de servir de base para la admisión previa. Sobre N? 3: La oferta económica.

Todos los sobres se presentarán cerrados y firmados por el licitador o sus representantes y expresarán el contenido y el nombre de aquel.

Criterios para la admisión previa de licitadores: Los determinados en la Cláusula XIV del Pliego de Condiciones Técnicas. Criterios para la fijación de la oferta económicamente más ventajosa: Los determinados en la cláusula XV del Pliego de Condiciones Técnicas.

Apertura de proposiciones: La mesa, el día que determine la Presidencia, procederá a la apertura del sobre números 1 y 2. Se podrá conceder un plazo para subsanar errores o defectos materiales en la documentación presentada, conforme al art. 101 del Reglamento General de Contratos del Estado. La apertura del sobre número 3 que será pública, se realizará el decimoquinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. Exposición pública de los pliegos de condiciones: Durante los primeros 8 días del plazo anterior, a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia¯, quedan expuestos al público los Pliegos de Condiciones con el fin de que puedan formularse contra ellos las reclamaciones que se consideren oportunas.

Examen del expediente: Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrá consultarse el expediente en el Servicio de Protección Ciudadana, sito en el Pabellón del Brasil, Avda. de las Delicias n? 15, en horas de 9 a 14.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D..........

en representación de.........., vecino de.......... con domicilio en..........

enterado de los Pliegos de Condiciones Administrativas, Económicas, Jurídicas y Técnicas para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo no rotatorio en Calle Cano y Cueto de Sevilla, para vehículos automóviles, los acepta en su integridad, adjunta los documentos en los que se detallan sus características funcionales y se compromete a tomar a su cargo la concesión en las siguientes condiciones:

1?) El canon anual será de..........pesetas.

2?) El precio de cesión de las plazas a los usuarios de los mismos será de..........pesetas, por metro cuadrado.

Asimismo se compromete al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en matería fiscal, laboral, en especial Previsión y Seguridad Social y Protección a la Industria Española.

(Fecha y firma del licitador)

Sevilla, 31 de mayo de 1994.- El Capitular Delegado de

Tráfico y Transportes, Adolfo Rubio Cobos.

Descargar PDF