Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 29/7/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON CRISTOBAL GAMIZ AGUILERA

ANUNCIO (PP 2327/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Cristóbal Gámiz Aguilera, Notario de Armilla, con despacho en Calle Real Número 9, hago saber: Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 1475/94 de la siguiente finca:

Número seis. Casa Tipo 1. Edificación en dos plantas, distribuidas, planta baja en hall, cocina, cochera, distribuidor, aseo, salón-comedor y escalera de acceso a la planta alta, planta alta, salón, tres dormitorios, cuarto de baño y terraza.

De suelo ocupa sesenta y un metros treinta y cuatro decímetros cuadrados. Siendo la superficie total construida de ciento seis metros noventa y cinco decímetros cuadrados. Sobre parcela número seis de ciento sesenta y dos metros dos centímetros cuadrados, que linda: Sur, Camino de Gójar, Norte, zona recreativa, Este, casa tipo 7-TL, Oeste, casa 5-Tl. Tiene asignada una cuota de participación en los elementos comunes de Tres enteros treinta centésimas por ciento. Situación. Sitúa o forma parte de la Urbanización denominada «Loma Linda, Décima Fase¯, sita en término de Los Ogíjares (Granada), pago del Cerro de Sanc Cristóbal. Inscripción. Registro de la Propiedad número seis de Granada en el libro 95 de Los Ogíjares, folio 39, finca 6.607, habiendo causado la indicada hipoteca la inscripción 2ª. Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día uno de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro a las once horas y treinta minutos; la segunda en su caso, para el día veintisiete de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro, a las once horas y treinta minutos; y la tercera en el suyo para el día veinticuatro de octubre de mil novecientos noventa y cuatro y en su caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día treinta y uno de octubre de 1994, a las once horas y treinta minutos.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, sito en Armilla, (Granada), Calle Real s/n, 1? B.

3. El tipo para la primera subasta es de quince millones cuatrocientas diecinueve mil pesetas; para la segunda subasta el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría, se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en mi despacho, sito en Armilla (Granada), Calle Real, s/n, 1? B, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a la calidad de ceder a un tercero.

Armilla, 7 de julio de 1994.

Descargar PDF