Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 30/7/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 19 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de méritos de puestos de trabajo docentes de carácter singular de Maestros en Centros para la Educación de Adultos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez efectuadas las últimas modificaciones de vacantes por Resolución de 18 de Julio de 1994, y en cumplimiento de lo previsto en las Bases Octava y Duodécima de la Orden de 17 de Noviembre de 1993 (B.O.J.A. del 20 de Noviembre), por la que se convocaba Concurso de méritos de puestos de trabajo docentes de carácter singular de Maestros en Centros para la Educación de Adultos, ésta Dirección General de Personal ha resuelto:

1?.- Resolver las alegaciones presentadas en la adjudicación provisional en el ANEXO I de la presente Resolución, mediante sus apartados I.1 alegaciones estimadas y I.2 alegaciones desestimadas, por orden alfabético.

2?.- Relacionar alfabéticamente en el ANEXO II a los Maestros que han causado baja en el Concurso, por haber desistido del mismo.

3?.- Hacer pública la lista definitiva de los destinos adjudicados en el ANEXO III de la presente Resolución.

4?.- Relacionar alfabéticamente a los Maestros que han presentado desistimiento fuera de plazo en el ANEXO IV.

5?.- Los destinos adjudicados son irrenunciables, como se indicaba en la Base Duodécima de la Orden de convocatoria.

6?.- La incorporación a los nuevos destinos para la realización de la fase de prácticas, tendrá efectos económicos y administrativos a 1 de Septiembre de 1994.

7?.- Quedarán anulados los destinos erróneamente adjudicados como consecuencia de resultas inexistentes, de vacantes que se hayan incluido por error, por no tener previsto su funcionamiento en la planificación escolar del Curso 94/95 o por cualquier otro error material producido, como viene previsto en el artículo 105.3 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

8?.- Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, previa comunicación a esta Dirección General de Personal, conforme a lo dispuesto en el artículo 37.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 19 de julio de 1994.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ver Anexos en fascículo 3 de 3 este mismo número

Descargar PDF