Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 30/7/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

EDICTO de 19 de julio de 1994, del Servicio Andaluz de Salud, sobre notificación de Resolución recaída en expediente disciplinario a don Francisco Salvador Zarco Pérez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE VALME

Edicto de 3 de junio de 1994, del Hospital Universitario de Valme de Sevilla, por el que se notifica a D. Francisco Salvador Zarco Pérez Resolución recaída en el Expediente Disciplinario n?

83015 (2/93).

Habiendo resultado infructuosas las actuaciones para notificar a D. Francisco Salvador Zarco Pérez, Celador de Plantilla del Hospital de El Tomillar de Alcalá de Guadaira, perteneciente al Area Hospitalaria de Valme de Sevilla, por medio del presente, y en virtud de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se le notifica al interesado que se encuentra a su disposición en la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Valme de Sevilla, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, Resolución del Director Gerente del Area Hospitalaria de Valme recaída en el expediente 83015.

En todo caso la notificación se considera efectuada el mismo día de la publicación de este anuncio, a los efectos de interposición de recurso y de cómputo de los plazos que reglamentariamente procedan.

Sevilla, 19 de julio de 1994.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF