Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 30/7/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

EDICTO de 19 de junio de 1994, del Servicio Andaluz de Salud, sobre notificación de Resolución recaída en expediente disciplinario a doña Rosario Bonet Moreno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE VALME.

Edicto de 6 de junio de 1994, del Hospital Universitario de Valme de Sevilla, por el que se notifica a Dª Mª Rosario Bonet Moreno incoacción del Expediente Disciplinario n? 83016.

Habiendo resultado infructuosas las actuaciones para notificar a Dª Mª Bonet Moreno, lavandera de plantilla del Hospital Universitario de Valme de Sevilla, por medio del presente, y en virtud de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se le notifica a la interesada que se encuentra a su disposición en la Dirección Gerencia de dicho Hospital, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, Acuerdo del Director Gerente del Area Hospitalaria de Valme por el que se le ha incoado expediente disciplinario (83016) y se designa Instructor. Una vez transcurridos ocho días hábiles desde la publicación de este anuncio sin haber comparecido, se considerará a la interesada decaída en su derecho, continuando el procedimiento su tramitación reglamentaria.

Sevilla, 19 de julio de 1994.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF