Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 9/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 17 de junio de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de suministro de señalización del conjunto arqueológico de Madinat Al-Zahra. (PD. 2527/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Bienes Culturales ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto, sin trámite de admisión previa, para la adjudicación del siguiente suministro:

Expediente: BC4A004.14SU.

Título: «Señalización Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra«. Presupuesto de licitación: 4.420.000 ptas. Fianza provisional: 88.400 ptas.

Plazo de ejecución: 2 meses.

El Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica (Servicio de Presupuestos y Gestión Económica) de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en c/ San José núm. 13 de Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones de diez a trece horas. Plazo de presentación: Hasta las trece horas del día doce de septiembre próximo.

Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, sita en c/ San José núm. 13, de Sevilla. Los licitadores presentarán las proposiciones de conformidad con las cláusulas 8 y 24 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Sobre núm. 1:Documentación Administrativa. Sobre núm. 2:Referencias Económicas y Técnicas. Sobre núm. 3:Proposición Económica.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en Acto Público, a las doce horas del día veintinueve de septiembre próximo, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente. El día veintiséis de septiembre próximo se hará público en el tablón de anuncios de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, los defectos subsanables observados en la documentación. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 17 de junio de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.

Descargar PDF