Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 9/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 12 de julio de 1994, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del suministro que se indica. (PD. 2528/94).

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1.Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, c/ Hnos. Machado, 4, 7ª planta, Teléfono: 235010, Fax 266281, 04004-Almería.

2.Modalidad de adjudicación: Concurso.

3.a)Lugar de ejecución: Estadio de la Juventud de Almería.

b)Objeto del Contrato:

Expediente: AL4D001.04.SU.

Título: Suministro e Instalación de equipo de Megafonía. Presupuesto total: 2.585.885 ptas. IVA incluido.

4.Plazo de entrega: 2 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

5.a) Solicitud de documentación: Negociado de Contratación de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de Almería.

b)Fecha límite de solicitud: Hasta dos días antes de fin de recepción de ofertas.

6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: 21 días hábiles, a partir del siguiente de su publicación, en el BOJA, finalizando el plazo a las 13 horas. (Los sábados se considerarán días hábiles).

b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, c/ Hnos. Machado,

4, 7ª planta, 04004-Almería.

7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto Público.

b)Fecha, hora y lugar: A los 15 días naturales, a partir del siguiente a la fecha de recepción de ofertas, a las 12 horas; en la Sala de Juntas de la Delegación de Cultura y Medio Ambiente de Almería.

8.Fianzas y garantías exigidas:

Fianza provisional: 51.718 ptas. (2% de presupuesto de licitación). Fianza definitiva: 103.435 ptas. (4% de presupuesto de licitación).

9.Modalidades de financiación y pago: En único libramiento, de acuerdo con la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10.Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26, 27 del R.G.C.E.

11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Serán las exigidas en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del suministro.

12.Plazo de validez de la oferta: Será de tres meses, (al menos), a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

13.Criterios de adjudicación del contrato: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, (título II, cláusulas 21 al 25).

14.Información adicional: Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el P.C.A.P., pudiendo solicitar información en el Negociado de Contratación de la Delegación Provincial de Cultura y Medio Ambiente en Almería.

15.El importe del presente Anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Almería, 12 de julio de 1994.-El Delegado, José Mª Ortega García.

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