Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1.Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, c/ Hnos. Machado, 4, 7ª planta, Teléfono: 235010, Fax 266281, 04004-Almería.
2.Modalidad de adjudicación: Concurso.
3.a)Lugar de ejecución: Estadio de la Juventud de Almería.
b)Objeto del Contrato:
Expediente: AL4D001.04.SU.
Título: Suministro e Instalación de equipo de Megafonía. Presupuesto total: 2.585.885 ptas. IVA incluido.
4.Plazo de entrega: 2 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
5.a) Solicitud de documentación: Negociado de Contratación de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de Almería.
b)Fecha límite de solicitud: Hasta dos días antes de fin de recepción de ofertas.
6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: 21 días hábiles, a partir del siguiente de su publicación, en el BOJA, finalizando el plazo a las 13 horas. (Los sábados se considerarán días hábiles).
b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, c/ Hnos. Machado,
4, 7ª planta, 04004-Almería.
7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto Público.
b)Fecha, hora y lugar: A los 15 días naturales, a partir del siguiente a la fecha de recepción de ofertas, a las 12 horas; en la Sala de Juntas de la Delegación de Cultura y Medio Ambiente de Almería.
8.Fianzas y garantías exigidas:
Fianza provisional: 51.718 ptas. (2% de presupuesto de licitación). Fianza definitiva: 103.435 ptas. (4% de presupuesto de licitación).
9.Modalidades de financiación y pago: En único libramiento, de acuerdo con la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10.Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26, 27 del R.G.C.E.
11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Serán las exigidas en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del suministro.
12.Plazo de validez de la oferta: Será de tres meses, (al menos), a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
13.Criterios de adjudicación del contrato: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, (título II, cláusulas 21 al 25).
14.Información adicional: Las proposiciones deberán ajustarse al modelo previsto en el P.C.A.P., pudiendo solicitar información en el Negociado de Contratación de la Delegación Provincial de Cultura y Medio Ambiente en Almería.
15.El importe del presente Anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Almería, 12 de julio de 1994.-El Delegado, José Mª Ortega García.
Descargar PDF