Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 20/8/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de julio de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo dispuesto en el art. 6.8 del R.D. 1.888/84 de 26 de septiembre, modificado por el R.D. 1427/86 de 13 de junio, Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes de esta Universidad y que se detallan en el anexo adjunto. Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Málaga en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Málaga, 20 de julio de 1994.-El Rector, José Mª Martín Delgado.

ANEXO (Resolución de 11.1.94, B.O.E. 2.2.94)

Plaza núm.: 5 y 6 T.U./94.

Area de conocimiento: Lingüística Aplicada a la Traducción e Interpretación. Clase de convocatoria: Concurso.

Comisión Titular

Presidente: D. José Ignacio Velázquez Exquerra. C.U. Universidad de Málaga. Secretario: D. Leandro Félix Fernández. T.U. Universidad de Málaga. Vocal 1º: D. Francisco Mariano Lafarga Maduel. C.U. Universidad de Barcelona. Vocal 2º: Dª Pilar Elena García. T.U. Universidad de Salamanca. Vocal 3º: Dª Amparo Hurtado Albir. T.U. Universidad Jaume I de Castellón.

Comisión Suplente

Presidente: D. Javier del Prado Biezma. C.U. Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: D. Quintín Calle Carabias. T.U. Universidad de Málaga. Vocal 1º: Dª Mª Aurora Aragón Fernández. C.U. Universidad de Oviedo. Vocal 2º: D. Jon Robert Hyde Farmer. T.U. Universidad Salamanca. Vocal 3º: D. Roberto Dengler Gassin. T.U. Universidad Salamanca.

Descargar PDF