Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 5/2/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 1 de febrero de 1994, por la que se dispone la firma del acta de constitución del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga) y se aprueban sus estatutos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las competencias que en materia de Formación e Inserción Profesional tiene atribuidas la Junta de Andalucía, fueron asiganadas a la Consejería de Trabajo por el Decreto del Presidente

223/1990, de 27 de julio, sobre reestructuración de las Consejerías. Posteriormente, el Decreto 240/1990, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Trabajo, asignó dichas competencias a la Dirección General de Formación e Inserción Profesional.

Formar profesionales debidamente cualificados facilitando así su incorporación al mercado de trabajo así como experimentar e investigar metodologías innovadoras aplicables a la formación vienen constituyendo objetivos básicos de esta Consejería. En dicha línea, se estima como instrumento idóneo para el mejor logro de los fines indicados la constitución del ente público Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena. En su virtud, de conformidad con las competencias que me vienen atribuidas por el artículo 39 de la Ley del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la Dirección General de Formación e Inserción Profesional.

D I S P O N G O

Artículo 1º. Firmar el Acta de Constitución del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga).

Artículo 2º. Aprobar los Estatutos que han de regir el mismo.

Sevilla, 1 de febrero de 1994

FRANCISCO OLIVA GARCIA

Consejero de Trabajo

Descargar PDF