Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 21/9/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se practican notificaciones tributarias de la Oficina Liquidadora de Sanlúcar de Barrameda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resultar desconocidos los domicilios de los contribuyentes que se relacionan y resultar infructuosa la notificación en el del representante de los mismos, don Ignacio Meana Wert, calle Abades, 27 C.P. 41001 de Sevilla, se pone en conocimiento de los mismos, y en su caso de sus herederos, el resultado del expediente de investigación 12-1 de 1982, relativo a la herencia de don José Núñez Camacho, una vez modificado conforme a la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de 10 de mayo 1989. Contra la notificación que se practica podrá interponerse recurso de reposición ante este organismo, o reclamación económico administrativa ante el Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía, en el plazo de quince días.

Expediente de comprobación de valores:

Causante: José Núñez Camacho.

Contribuyentes: Francisca Núñez Moyano, y María, José, Manuel, Isabel, Miguel; Francisco, Juana, Antonio, Cándida, José (menor), y Francisca Rosa Núñez Núñez valor de los bienes, conforme a valoración técnica, confirmado por dicha Resolución: 173.454.618 pesetas. Importe de las deudas deducibles: 13.080.803 pesetas. Valor liquidable: 160.373.815 pesetas.

Cádiz, 13 de septiembre de 1994.-El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF