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1.Entidad adjudicadora:
Consejería de Cultura.
Dirección General de Bienes Culturales.
C/ Levíes, 17. 41071 Sevilla.
Tlfno.: 95-455.98.75; Fax: 455.98.65.
2.Modalidad de adjudicación:
Concurso.
3.a)Lugar de ejecución: Andalucía.
b)Objeto del contrato:
Expediente: BC4A007.99AT.
Título: «Reforma y Control de los sistemas de alarma de los museos«. Presupuesto licitación: 15.231.736 ptas. IVA incluido.
4.Plazo de ejecución: 12 meses, contados desde la firma del contrato.
5.a)Solicitud de documentación:
Véase punto 1, Servicio de Instituciones del Patrimonio Histórico.
b)Fecha límite de solicitud:
2 días antes fin recepción de ofertas.
6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: A las trece horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación de este anuncio.
b)Dirección a las que deben remitirse:
Registro General.
C/ San José, 13. 41071-Sevilla. (Fax 455.99.80).
7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.
b)Fecha, hora y lugar:
A las 12 horas del día décimo quinto, contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Véase punto núm. 1. Sala de Juntas. En caso de coincidir en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
8.Fianzas y garantías exigidas:
Fianza definitiva: 609.269 ptas., 4% de presupuesto de licitación.
9.Modalidades de financiación y pago:
Libramientos parciales, conforme Cláusula 16.3 P.C.A.P.
10.Forma jurídica de agrupación de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.
11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: Grupo III, Subgrupo 7, Categoría: A y las exigidas en la Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).
12.Plazo de validez de la oferta:
Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo
116 R.G.C.E.).
13.Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
14.Información adicional:
-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación. (art. 101 R.G.C.E.).
-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
-El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con el art. 29 L.C.E.
Sevilla, 1 de septiembre de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.
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