Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 15/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de octubre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación de suministro que se indica, declarada de urgencia. (PD. 3031/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.Objeto: Contratación mediante concurso público de la adquisición de Impresos no homologados para la Consejería de Gobernación, declarada de urgencia.

Tipo de licitación: Quince millones de pesetas (15.000.000 ptas.). Plazo de ejecución: Un año, a partir de la fecha del contrato. Plazo de presentación de proposiciones: Se efectuará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, Plaza Nueva, 4, 41071 Sevilla, y finalizará a las 14,00 horas del décimo día hábil a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación podrán examinarse en la Secretaría General Técnica (Sección de Contratación) de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza Nueva, 4, 41071 Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones y en horario de 10,00 a

14,00 horas.

Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación, a las

12,00 horas del segundo día siguiente hábil, excepto sábados, al que finalice el plazo de presentación de ofertas. Documentación que deben aportar los licitadores: Los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Fianza provisional: El 2% del importe de licitación. Abono de anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de la Empresa adjudicataria.

Sevilla, 5 de octubre de 1994.-La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF