Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 5/11/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 26 de octubre de 1994, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Organismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resolución de la Presidencia del Consejo Consultivo de Andalucía de fecha 26 de julio de 1994 (BOJA 1 de septiembre 1994) se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Organismo. Reunida la Comisión de selección prevista en la base octava de la citada resolución en fechas 18 y 25 de octubre de 1994 procedió a la baremación de las instancias presentadas, proponiendo a esta Presidencia la adjudicación de las plazas convocadas a aquellos funcionarios que han obtenido la máxima puntuación en cada una de ellas y que son los que se recogen en las actas de las respectivas reuniones de la Comisión de Selección. En su virtud y a tenor de lo dispuesto en el artículo81.2 del Reglamento Orgánico del Consejo Consultivo, oída la Ponencia de Régimen Interior, Resuelvo: Adjudicar los puestos de trabajo a que se refiere la convocatoria aludida a los funcionarios que se citan en el AnexoI a esta resolución. La toma de posesión se efectuará en los plazos establecidos en la base decimoprimera de la resolución de 26 de julio de 1994, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Consultivo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en (SE-GR-MA) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de su notificación (artículo 58.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956), previa comunicación a esta Presidencia del Consejo Consultivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANEXOI

D.N.I.: 1.467.434.

Primer apellido: Luna.

Segundo apellido: Díaz.

Nombre: Juan Andrés.

C.P.T.: 821010.

Puesto de trabajo adjudicado: Departamento de Biblioteca y Archivo. Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

D.N.I.: 24.283.069.

Primer apellido: Rubio.

Segundo apellido: Pizt.

Nombre: Mª Aurelia.

C.P.T.: 821005.

Puesto de trabajo adjudicado: Departamento de Gestión Económica y Personal. Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

D.N.I.: 29.080.441.

Primer apellido: Jiménez.

Segundo apellido: Barrionuevo.

Nombre: Pedro Antonio.

C.P.T.: 821020.

Puesto de trabajo adjudicado: Jefe Explotación y desarrollo miniordenadores. Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

D.N.I.: 24.126.311.

Primer apellido: Castillo.

Segundo apellido: Valdés.

Nombre: Vicente.

C.P.T.: 821018.

Puesto de trabajo adjudicado: Auxiliar Administrativo Biblioteca y Archivo. Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

D.N.I.: 5.613.129.

Primer apellido: Pombo.

Segundo apellido: González.

Nombre: Mª Luisa.

C.P.T.: 821035.

Puesto de trabajo adjudicado: Auxiliar Administrativo Area: Asistencia a Letrados.

Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

D.N.I.: 25.943.373.

Primer apellido: Galán.

Segundo apellido: Sánchez.

Nombre: Juan Antonio.

C.P.T.: 821035.

Puesto de trabajo adjudicado: Auxiliar Administrativo Area: Asistencia a Letrados.

Consejería/Org. Autónomo: Consejo Consultivo de Andalucía. Provincia: Granada.

Localidad: Granada.

Granada, 26 de octubre de 1994.-La Presidenta, Elisa Pérez Vera.

Descargar PDF