Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 8/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSORCIO HACIENDA LA LAGUNA

EDICTO sobre rectificación pliego de cláusulas administrativas que ha de regir en el concurso para la adjudicación de obras Escuela de Hostelería del Consorcio. (PP. 3262/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Consejo Rector del Consorcio Hacienda La Laguna en sesión celebrada el día 26 de mayo de 1994, el pliego de cláusulas administrativas y detectados algunos errores en la publicación, se procede a la modificación de dicho pliego en los siguientes términos.

Objeto: Adjudicación mediante concurso de la ejecución de obras de construcción de la Escuela de Hostelería del Consorcio Hacienda La Laguna. Tipo de licitación: 138.253.000 ptas.

Garantías: Provisional: 2% del tipo de licitación. Definitiva: 4% del tipo de licitación.

Clasificación exigida D.C.E. grupo C, subgrupo. Todos categoría d. Expediente: El proyecto, prescripciones técnicas, cuadros de precios, pliegos de cláusulas administrativas podrá ser examinado en la Sede del Consorcio Hacienda La Laguna (Puente del Obispo) y en el Ayuntamiento de Baeza, de 9 a 14 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones. Presentación de plicas: En el Ayuntamiento de Baeza (Jaén) durante el plazo de 20 días hábiles a contar del siguiente al de su publicación en el B.O.E. Apertura de plicas: Tendrá lugar en la Sede del Consorcio, el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de plicas, a las 12 horas.

Modelo de proposición:

«D.

.........................................................................., vecino de ...................., con D.N.I. núm. ..........................., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación ........................... ......................................), enterados del Pliego y de las condiciones facultativas aprobdos por este Consorcio, a regir en el Concurso para .........................., hace constar:

1ºQue se compromete a su ejecución con arreglo a los citados documentos, por un precio de ........................

pesetas y en un plazo de ....................................................

2ºQue bajo su responsabilidad, declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, en el artículo

9 de la Ley de Contratos del Estado o en otra disposición aplicable.

3ºQue asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado en materia laboral y tributaria.

En ...................., a ......... de .............................. 199

Firma«

Baeza, 25 de octubre de 1994.-El Vicepresidente.

Descargar PDF