Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 26/11/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 11 de octubre de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición de la Comisión de Redacción establecida en el de 17 de mayo de 1994, por el que se formula el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de la Comarca del Campo de Gibraltar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El apartado Quinto 1) del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de mayo de 1994 establece los miembros que han de constituir la Comisión de Redacción para la elaboración del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de la Comarca del Campo de Gibraltar. La Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibratar tiene por objeto, entre otros, de acuerdo con el artículo 19 de sus Estatutos «promover, dinamizar y racionalizar el desarrollo integral de la comarca que forman los municipios asociados, y conjugar y coordinar medios y esfuerzos materiales y humanos para cumplir fines de interés para todos ellos«, concretamente en el ámbito de la ordenación del territorio y del litoral, resultando, por tanto, necesario integrar una representación de dicha Entidad en la Comisión de Redacción citada. Con ello se da respuesta, asimismo, a la petición dirigida, en ese sentido, a la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el Presidente de la Mancomunidad. Asimismo interesa adecuar la composición de la Comisión de Redacción de conformidad con la reestructuración de Consejerías establecida por Decreto del Presidente 148/1994, de 2 de agosto.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 11 de octubre de

1994,

ACUERDA

Primero. Se modifica el apartado Quinto 1) del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de mayo de 1994 por el que se formula el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de la Comarca del Campo de Gibraltar, que queda redactado de la siguiente forma:

«1) A los efectos de lo dispuesto en el apartado Primero del presente Acuerdo se constituirá una Comisión de Redacción que estará integrada por:

- El Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

- El Delegado de Gobernación en Cádiz.

- Los Delegados Provinciales de las Consejerías de Economía y Hacienda; Industria, Comercio y Turismo; Obras Públicas y Transportes; Agricultura y Pesca; Salud; Educación y Ciencia y Medio Ambiente.

- Un representante de la Administración General del Estado con rango de Delegado o Director Provincial.

- El Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz o Diputado en quien delegue.

- El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar o miembro de la Junta de Mancomunidad en quien delegue.

- Los Alcaldes o Concejales de Urbanismo de cada uno de los Ayuntamiento afectados por el ámbito del Plan«.

Segundo. El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de octubre de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF