Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 11/1/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 17 de diciembre de 1993, por la que se hace pública la selección de doctores para incorporación a las universidades de Almería y Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, de 30 de marzo de 1993, (BOJA de 22 de abril de 1993), se convocó concurso público de méritos para incorporación de doctores a las Universidades de Almería, Huelva y Jaén.

Según establecía el apartado cuarto de dicha Orden, la selección de los candidatos se realizaría por la Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades, en función de los informes que elaboren las Comisiones Técnicas creadas para la puesta en marcha de las citadas Universidades y de todos aquellos otros informes que considere la Comisión necesario solicitar. En base a lo expuesto, la Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades en sesiones celebradas por la misma los día 20 de septiembre y 29 de octubre del año en curso efectuó una selección de candidatos, en una primera fase, que fue hecha pública por Orden de esta Consejería de 3 de noviembre de 1993 (BOJA núm. 123, de 16.11.93).

Esta Consejería, una vez cumplidos los trámites establecidos,

HA DISPUESTO

Artículo Primero. Hacer pública la relación de candidatos seleccionados, en una segunda fase por la Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades en sesión celebrada el día

16 de diciembre del año en curso.

Universidad de Almería

Don Antonio Vargas Berenguel, con D.N.I. 27.495.894

Universidad de Jaén

Doña Zoila María Díaz Lifante, con D.N.I. 28.863.135 Don Francisco Luque Vázquez, con D.N.I. 28.564.436

Artículo Segundo. Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interpoer en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y artículo 110.3 de la Ley de Régmen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 17 de diciembre de 1993

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF