Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 24/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 14 de marzo de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato Edición del Libro Compilación de la Doctrina del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Salas de lo Social, año 1993. (PD. 867/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro consistente en Edición del Libro "Compilación de la Doctrina del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Salas de lo Social, año 1993", por el sistema de Concurso, conforme a las siguientes condiciones:

- Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 11.000.000 ptas .

- Fianza provisional: 220.000 ptas.

- PIazo de ejecución: 135 días a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.

- Exposición del expediente Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo (Sección de Contratación), sita en Avda. República Argentina,

43 Acc. planta 5.ª, durante el plazo de presentación de las proposiciones.

- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA y terminará a las 14,00 horas del último día del plazo, en el Registro General de la Consejería de Trabajo, sito en Avda. República Argentina, 43 Acc. Planta Primera.

- Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

- Apertura de proposiciones: Se realizará a las 11,00 del tercer día hábil siguiente a la finalización del de presentación de ofertas. Si éste fuera sábado, se efectuará el inmediatamente hábil.

Sevilla, 14 de marzo de 1994.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF