Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/3/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES

ANUNCIO de Bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución núm. 128, de 16 de febrero de 1994, de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Arquitecto Superior, de la plantilla de Personal Laboral Fijo, del Ayuntamiento de Brenes.

Esta Alcaldía, en virtud de la Resolución que queda referenciada, ha acordado lo siguiente:

1. En ejecución de la Oferta Pública de Empleo para 1992, y de conformidad con los preceptos legales citados en la parte expositiva, convocar las pruebas selectivas de ingreso en la categoría profesional de Arquitecto Superior de la plantilla de Personal Laboral Fijo, por concurso-oposición.

La convocatoria se regirá por las Bases aprobadas por Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 1992.

2. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 25 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, aplicable supletoriamente a la Administración Local, procédase a la publicación del anuncio de convocatoria, junto con las Bases de la misma en el B.O.J.A.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas se computará desde el siguiente día al de la Publicación del correspondiente anuncio de la convocatoria en el B.O.E., debiendo estar, a esa fecha, hechas las restantes publicaciones en los Diarios Oficiales a que se hace referencia en el párrafo precedente. Asimismo, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, citado en el párrafo segundo, del punto 1 de la parte dispositiva de la Resolución transcrita, fueron aprobadas las Bases Reguladoras de la convocatoria y el Programa de los ejercicios, que figura como Anexo a este anuncio.

Todo lo cual se hace público, para general conocimiento, en cumplimiento de lo dispuesto en los preceptos legales citados.

Brenes, 15 de febrero de 1994.- El Alcalde, Aurelio Pozo Márquez.

Descargar PDF