Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 29/3/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Dirección General de la Función Pública, por el que se notifico Resolución de 15 de marzo de 1993, declarando sin efecto el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General, de doña Isabel Bozzino Barbudo, por no haber tomado posesión en el plazo legalmente establecido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dictada Resolución por el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación con fecha

15 de marzo de 1993, dejando sin efecto el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General de D.ª Isabel Bozzino Barbudo, habida cuenta de que intentada la notificación en su domicilio conocido no se ha podido practicar, de conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones. Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la citada Resolución, cuyo tenor literal es el siguiente:

«Vista la propuesta formulada por el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Gestión Administrativa, especialidad Administración General de la Junta de Andalucía y el nombramiento como funcionaria de carrera efectuado por la Orden de 1 de diciembre de 1992, de la Consejería de Gobernación en relación con D.ª María Isabel Bozzino Barbudo, resultan los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

1.º D.ª M.ª Isabel Bozzino Barbudo, fue propuesta por el Tribunal de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Gestión Administrativa, especialidad Administración General (B.1.1), procediéndose seguidamente una vez verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria al nombramiento como funcionaria de carrera en el citado Cuerpo por Orden de 1 de diciembre de 1992 de la Consejería de Gobernación adjudicándosele la plaza de Titulado Grado Medio (Cód. 526403) en la Dirección General Construcción y Equipamiento Escolar en la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.

2.º Una vez efectuado el citado nombramiento por la Orden mencionada de la Consejería de Gobernación, no se procedió por la interesada a formalizar la toma de posesión dentro del plazo legalmente establecida para ello.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1.º Es de aplicación al caso que nos ocupa el Decreto 315/1964, de 7 de febrero, por el que se aprueba la Ley Articulada de Funcionarios Civiles del Estado (B.O.E. núm. 40, de 15 de febrero), estableciendo el art. 36 apartado

d) como uno de los requisitos para adquirir la condición de funcionarias de carrera, la toma de posesión dentro del plazo de un mes a contar desde la notificación del nombramiento, así como el art. 45.2 de la Ley 6/85, de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía (B.O.J.A. núm. 112, de 28 de noviembre) y la Orden de 1 de diciembre de

1992, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (B.O.J.A. núm. 126, de 5 de diciembre) en la que se establece el plazo de un mes para efectuar la toma de posesión, contado a partir del día siguiente al de la publicación.

En base a los preceptos citados y demás normativa de legal y pertinente aplicación:

R E S U E L V O

DECLARAR sin efecto el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión Administrativa especialidad Administración General de D.ª María Isabel Bozzino Barbudo realizado mediante la Orden de 1 de diciembre de 1992, al no haber tomado posesión en el plazo legalmente previsto para ello.

Contra la presente Resolución podrá el interesado interponer Recurso de Reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.¯

Sevilla, 23 de marzo de 1994.- El Director General Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF