Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 30/3/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ORDEN de 25 de marzo de 1994, adaptando las urnas, papeletas, sobres y demás impresos electorales a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 1994.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 70/198ó, de 23 de abril modificado por los Decretos 100/1990, de 13 de marzo, y 61/1994, de 15 de marzo, regula las condiciones y características de las urnas, papeletas, sobres y demás impresos oficiales a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía.

Estando próxima la convocatoria de dichas elecciones se hace necesario dictar las oportunas disposiciones para adaptar las referidas características al inmediato proceso electoral.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley

6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma,

D I S P O N G O

Artículo Primero. las urnas a utilizar en las Elecciones al Parlamento de Andalucía de 1994 tendrán la tapa y el fondo de color verde.

Artículo Segundo. Las papeletas y sobres de votación se confeccionarán asimismo en papel verde.

Artículo Tercero. Los impresos a utilizar exclusivamente en las Elecciones al Parlamento de Andalucía de 1994 excepto los sobres y papeletas de votación y la Credencial de Diputado (Modelos PA 3.1, PA 4.1 y PA 11.1), llevarán una franja verde en el ángulo superior derecho.

Artículo Cuarto. En todas las papeletas, sobres y demás impresos oficiales a. utilizar deberá añadirse la indicación «1994¯ a continuación de la referencia «Elecciones al Parlamento de Andalucía¯, con su mismo tamaño y tipo de letra.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de marzo de 1994

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF