Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 7/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre urgente ocupación de bienes y derechos para el establecimiento de una línea eléctrica. (Expte. AT-2431/91)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resumen del Edicto por el que se señalan las fechas para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la imposición de servidumbre forzosa de paso, con declaración de urgencia, a efectos de la instalación de la línea eléctrica a 66 KV. s/c desde la Sub. Rota hasta la Sub. Arvina en el T.M. de Rota (Cádiz).

El día 17.5.94 respecto a la parcela nº 2 en el T.M. de Rota propiedad de D. Juan Carlos Villanueva Pisorno, a las 10 horas, el día 17.5.94 respecto a la parcela nº 33 en el T.M. de Rota, propiedad de D. José Florido Acuño y Dª Amalia Bernal Aranda a las 11 horas, el día 17.5.94 respecta a la parcela nº.

35 del T.M. de Rota. Propiedad de Dª Esperanza Ruíz de la Canal y de la Barrera a las 12 horas; el día 17.5.94 respecto o la parcelas nº 56, 57, 58,

59 y 61 en el T.M. de Rota propiedad de Dª. Manuela Letrán Bernal, y Dª María Josefa, D. Mª. Dolores, Dª Mª Monuela y Dª María Josefa, D. Mª. Dolores, Dª. ª. Manuela y Dª. Mª. Regla González Letrán a las 13 horas; con sujeción a lo dispuesto en el Art. 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, tendrán lugar los levantamientos de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para el paso de la citada instalación eléctrica sobre las parcelas citadas.

El detalle que se notifica a los referidos propietarios podrá examinarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rota y en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, Plaza de España nº 19, Cádiz.

Cádiz, 22 de mayo de 1994.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF