Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 7/4/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 31 de enero de 1994, por la que se amplía la autorización concedida para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía a la Entidad Andaluza de Cafés, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud presentada por la entidad Andaluza de Cafés, S.A., para la inclusión de sus productos en el Registro de Productos Autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯, y

Visto el informe favorable de la Comisión Técnica de Calidad de productos agroalimentarios y pesqueros. Esta Consejería dispone

1º. Ampliar la autorización para el usa del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ a la entidad Andaluza de Cafés S.A., para los productos referenciados en el Anexo de la presente Orden, con las garantías de usa y en su casa de suspensión o revocación previstas en el Decreto 23/1989 de 14 de febrero (BOJA núm. 33, de 28.4.89) y en la Orden de 15 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 1, de 5.1.90).

2º. El distintiva de calidad «Alimentos de Andalucía¯ podrá ser utilizado uno vez que la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria inscriba en el correspondiente Registro los productos reseñados en el Anexo adjunto.

3º. Esta autorización tiene una vigencia de cinco años.

Sevilla, 31 de enero de 1994

LUIS PLANAS PUCHADES

Consejero de Agricultura y Pesca

A N E X O

Características de los productos para los que se aprueba la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯.

A) Relativos al producto

Denominación del producto: Café

Marca comercial: Catunambú

Materia prima: Café en grano verde procedente de Brasil, Colombia y Burundi en su mayaría, cultivado en altitudes entre 1.000 y 2.000 metros. Características del producto: línea «Alta Selección¯. Café tueste natural en grano

Café torrefacto en grano

Café molido tueste natural descafeinado

Café tueste natural 50% y café torrefacta 50% Café molido tueste natural 50% y café torrefacto 50% Café tueste natural 80% y café torrefacto 20% Café tueste natural 92% y café torrefacto 8% (Fórmula Catunambú)

Etiquetado y presentación Paquete de aluminio y poliéster de 1/4 Kg. para café molido, 1 kg, para cafés en grano y 0,5 ó 1 kg. para café tueste natural en grana.

Norma de calidad aprobada Reglamentación Técnico Sanitaria para la elaboración, almacenamiento, transporte y comercialización del café (R.D.

1231/88 de 14 de octubre, BOE de 20 de octubre.

B) Relativos a la empresa

Empresa o entidad fabricante o elaboradora Andaluza de Cafés, S.A. Nº Registro Sanitario de Alimentos: 25.465/SE. Nº Registro de Industrias: 41/00.542

C.I.F. F-41.068057

Domicilio y población Políg. Calonge, C/A, parcela 18. 41007 Sevilla.

Descargar PDF