Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de abril de 1994, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica que se cita. (AT 30/94). (PD. 1135/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la contratación mediante concurso de la Asistencia Técnica que se indica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: Realización Programa Tiempo Libre para Mujeres con Cargas Familiares No Compartidas.

Presupuesto tipo licitación: 7.000.000 pesetas. Plazo de ejecución: 15 días.

Fianza provisional: (2 %) 140.000 ptas.

Fianza definitiva: (4 %) 280.000 ptas.

Documentación a presentar por licitadores: Las contenidas en las cláusulas cuarta y quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Proposición económica: Según modelo adjunto al PCAP. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Organismo, o enviadas por correo antes de las 14 horas del día en que se cumplan veinte días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil, de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el caso de enviarse por correo, se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado (R.D. 2528/86, de 28 de noviembre). Examen de la documentación: En la Sección de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer, sito en C/ Alfonso XII, 52, 41071-Sevilla, Teléfono:

95-4904800.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la sede del I.A.M. (C/ Alfonso XII, 52-Sevilla) en el día en que se cumplan cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la terminación de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas. Si dicho día fuese sábado la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil. Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de abril de 1994.-La Directora, Carmen Olmedo Checa.

Descargar PDF