Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION, anunciando subasta pública para enajenación del inmueble municipal que se cita. (PP. 876/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el 28 de enero de 1994 los Pliegos de Condiciones que han de regir la subasta que a continuación se señala, se exponen al público, en la Sección de Propiedades (c/ Pajaritos núm. 14), por término de 8 días hábiles a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo los interesados, dentro del expresado plazo, presentar las reclamaciones que estimen convenientes, que serán resueltas por la Corporación.

Se convoca subasta para la enajenación del siguiente inmueble de propiedad muncipal:

-Objeto.Finca urbana: Casa chalet nombrada «Hotel de Seras«, hoy «Chalet San Ignacio«, edificio de 3 plantas, sito en Sevilla, Paseo de la Palmera núm.

43, esquina c/ Marqués Luca de Tena, siendo la superficie de la parcela

1.486 m2 y la de la construcción 1.058 m2.

-Tipo de licitación.El tipo de licitación se fija en trescientos veintiséis millones novecientas veinte mil pesetas (326.920.000 ptas.), y podrá ser mejorado al alza.

-Fianza provisional.Será necesario para acudir a la subasta acreditar la consignación previa de una fianza provisional equivalente al 2% del valor del bien, que será de seis millones quinientas treinta y ocho mil cuatrocientas pesetas (6.538.400 ptas.), constituida en metálico o títulos de la Deuda Pública en la Tesorería Municipal. También será admitido a dichos efectos el afianzamiento mediante aval constituido en la forma reglamentaria establecida.

-Fianza definitiva.El adjudicatario del contrato estará obligado, en el plazo de 15 días siguientes a la notificación de la adjudicación definitiva, a constituir una fianza definitiva por importe del 4% del valor del bien, que será de trece millones y seis mil ochocientas pesetas (13.076.800 ptas.), en cualquiera de las modalidades señaladas para la fianza provisional.

-Presentación de ofertas.Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de este Excmo. Ayuntaminto (c/ Pajaritos núm. 14), o enviadas por correo, dentro del plazo de 20 días hábiles siguientes al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

-Los Pliegos de Condiciones y demás antecedentes para la subasta estarán de manifiesto en la Sección de Propiedades -Negociado de Tráfico Jurídico- (c/ Pajaritos, núm. 14, Planta Baja), en horas de 9,30 a 13,30.

-Apertura de proposiciones.La Mesa, el día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, procederá a la apertura de los sobres que contienen la documentación general (sobre núm. 1) y, en su caso, podrá conceder un plazo para subsanar errores o defectos materiales, conforme al art. 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

-Apertura del sobre núm. 2, conteniendo la proposición económica, se efectuará en acto público, en la Sala Capitular del Excmo. Ayuntamiento, a las 12,00 h. del decimosexto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, y en caso de ser sábado, el día hábil siguiente.

-Documentación.Los licitadores deberán presentar la siguiente documentación:

Sobre núm. 1.Documentación general, cuyo contenido se relaciona en la cláusula sexta del Pliego de Condiciones. Sobre núm. 2.Proposición económica, según Modelo contenido en el citado Pliego.

Sevilla, 10 de marzo de 1994.-El Secretario General.

Descargar PDF