Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO de concurso para la contratación de las obras que se citan. (PP. 934/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el día 17 de marzo de 1994, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que habrá de regir en la contratación de las obras de «Recuperación de la margen derecha del río Guadalete, desde el Club Náutico a la playa de La Puntilla«, se expone al público el mismo, durante el plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas contra dicho Pliego. Asimismo, se acordó convocar licitación de forma simultánea y, para el caso de que no se formulen reclamaciones, se anuncia la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto.Contratación de las obras de «Recuperación de la margen derecha del río Guadalete, desde el Club Náutico a la playa de La Puntilla«. Procedimiento.Concurso.

Plazo de ejecución.El plazo de ejecución de las obras se fija en cuatro meses, contados a partir de la firma del Acta de Replanteo. Tipo de licitación.El importe de la licitación se fija en ochenta y siete millones diecinueve mil seiscientas cincuenta y dos (87.019.652) pesetas, incluido IVA.

Fianza Provisional.1.740.393 ptas.

Fianza definitiva.El 4% sobre el precio del remate. Clasificación del contratista.Para optar a la adjudicación de este Contrato, el licitador deberá acreditar la siguiente clasificación:

Grupo Subgrupo Categoría

C 4 c

C 6 c

G 3 c

G 4 c

I 1 c

Examen del expediente.En la Unidad Administrativa de Contratación de este Ayuntamiento, de 9,00 a 13,00 horas, desde el día hábil siguiente a aquel en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía o de la Provincia y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas.Podrán presentarse durante los veinte días hábiles (excepto sábados) siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la Unidad Administrativa núm. 1.3 Contratación, de 9,00 a 13,00 horas.

Apertura de plicas.En la Casa Consistorial, a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, excepto si coincide en sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil.

Modelo de proposición y documentación a presentar.Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

El Puerto de Santa María, 21 de marzo de 1994.-El Alcalde, Hernán Díaz Cortés.

Descargar PDF