Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 28/4/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO D 1ª INSTANCIA Nº 7 DE GIJON

EDICTO. (PP.1307/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Climent Durán, Magistrado-Juez del Juzgado de 1.a Instancia núm. 7 de los de Gijón, HACE SABER:

Que en este Juzgado de mi cargo y bajo el número 36/94 se siguen autos de juicio universal de quiebra voluntaria de la entidad Fundeco, S.A. con establecimiento abierto en Prolongación Calle Bazán s/n, nave 3, Tremañes-Gijón y almacén en Carretera de Sevilla-Málaga, kilómetro 7,500, margen izquierdo, Alcalá de Guadaira (Sevilla), en los que ha sido nombrada Comisario doña Ana María Mansilla Lozano y Depositario don Juan Luis Suárez Gómez y en dicho expediente se ha señalado el día dieciséis de mayo de 1994, a las diez horas para la celebración de la primera Junta General de Acreedores de la citada entidad, acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Gijón, sito en el Palacio de Justicia de la calle Prendes Pando núm. 1, entlo., izq. de Gijón por imposibilidad física de celebrarla en la sede del Juzgado.

Mediante el presente se convoca a la Junta antedicha a todos los acreedores de la citada entidad para la celebración de la expresada Junta General y nombramiento de Síndicos.

Y a los efectos acordados, para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y de la Provincia, en el periódico El Comercio de esta ciudad y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía expido el presente en Gijón a seis de abril de mil novecientos noventa y cuatro.-Ante mí, la Secretaria, el Magistrado-Juez.

Descargar PDF