Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 4/5/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 18 de abril de 1994, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se clasifican dos puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional con la denominación de Secretario- Interventor, adscritos al Servicio de la Diputación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud formulada por la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Granada, proponiendo la clasificación de dos puestos de trabajo de esa Corporación reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional adscritos al Servicio Provincial de Asistencia a Municipios, en relación con el acuerdo adoptado por la citada Coporación en sesión celebrada el día 11 de febrero de 1994, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 párrafo primero del Real Decreto

731/1993, de 14 de mayo, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional, y en el párrafo segundo de la Disposición adicional novena de la Ley 22/93, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de reforma del régimen jurídico de la función pública y de la protección por desempleo.

ESTA DIRECCION GENERAL HA RESUELTO:

Clasificar dos puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, con la denominación de Secretario-Interventor, adscritos al Servicio Provincial de Asistencia a Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Granada, en clase tercera.

Sevilla, 18 de abril de 1994.-El Director General, José A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF