Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 11/5/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 28 de abril de 1994, de la Dirección General de Coordinación, Docencia e Investigación, por la que se convocan ayudas para la organización de reuniones de interés científico-sanitario en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto por la Orden de 25 de marzo de 1994, por la que se regulan ayudas para la organización de reuniones de interés científico-sanitario en la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 45, de 8 de abril de 1994, y en base a la delegación de competencias acordada por Orden de 12 de enero de 1994, y en base a la delegación de competencias acordada por Orden de 12 de enero de 1994, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica y contratación administrativa,

R E S U E L V O

Primero. Convocar con cargo al presupuesto de la Consejería de Salud para 1994, ayudas para la organización de reuniones de interés, científico-sanitario, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, reguladas por Orden de 25 de marzo de 1994.

Segundo. La cuantía máxima a otorgar a quienes resulten beneficiarios/as, será de un millón de pesetas.

Tercero. El otorgamiento de las ayudas objeto de la presente convocatoria se ajustará al procedimiento establecido en la Orden que se menciona en el apartado primero de esta Resolución.

Cuarto. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de abril de 1994.- El Director General, Eulogio Rodríguez Becerra.

Descargar PDF