Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 15/6/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve con carácter provisional el Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo a extinguir de Profesores Especiales de ITEM.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 14 de marzo de 1994 de esta Dirección General de Personal (BOJA del 16 de abril), por la que se convocaba Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo a extinguir de Profesores Especiales de I.T.E.M., esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero. Publicar en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales a partir del día 13 las puntuaciones provisionales obtenidas por los interesados, de acuerdo con el Baremo hecho público en la Resolución de esta Dirección General de Personal de 14 de marzo de 1994 (BOJA de 16 de abril), y con los Anexos que a continuación se relacionan.

Segundo. Adjudicar destino provisional, en virtud de Concurso de Traslados, a los Profesores Especiales de I.T.E.M. de acuerdo con los Anexos I, Educación Física y II, Hogar, que se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales.

Tercero. Denegar provisionalmente los destinos solicitados a los profesores incluidos en el Anexo III, que igualmente se publicarán en dichos tablones de anuncios.

Cuarto. Actualizar la relación de vacantes que se anunciaron como Anexo II a la Resolución de 14 de marzo de 1994 con los que a continuación se indican.

I.B. «Carrillo de Sotomayor¯ Baena (Córdoba) Hogar 1 I.B. «Cristóbal Monroy¯ Alcalá Gª (Sevilla) Hogar 1

I.B. «Vicente Núñez¯ Aguilar Fra. (Córdoba) E. Física 1 I.B. «Fco. J. Burgos¯ Motril (Granada) E. Física 1

Aquellos participantes en el presente Concurso que deseen solicitar alguna de estas plazas, deberán hacerlo en el plazo de alegaciones, indicando el número de orden en que desean se intercale su petición entre las ya solicitadas.

Quinto. De acuerdo con lo establecido en el apartado 10? de la Resolución de esta Dirección General de Personal de 14 de marzo de 1994, los concursantes podrán presentar alegaciones a esta Resolución o renuncia a la participación en el Concurso en el plazo de 5 días a partir de su exposición. Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Dirección General de Personal, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 3 de junio de 1994.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF