Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 22 de diciembre de 1994, por la que se subsana un error contenido en la Orden de 5 de julio de 1994, por la que se hacía pública una ayuda económica complementaria a favor de la entidad promotora de Gestión Municipal de Viviendas, SA, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 5 de julio de 1994, se hacía pública una ayuda económica complementaria a favor de la entidad promotora Gestión Municipal de Vivienda, S.A. de Jerez de la Frontera, por un importe equivalente al 6% del módulo ponderado y que ascendía a la cantidad de veintiún millones ciento treinta y ocho mil novecientas ochenta pesetas (21.138.980 ptas.). No obstante el cálculo se realizó aplicando un módulo ponderado menor al vigente en la fecha de Calificación Provisional, por lo que la cuantía de la subvención ha de modificarse al aplicarse el módulo vigente, ascendiendo a la cantidad de veintiún millones ochocientas setenta y siete mil ochocientas setenta y ocho pesetas (21.877.878 ptas.). Por todo ello, en el apartado primero de la Orden de 5 de julio de 1994, donde dice veintiún millones ciento treinta y ocho mil novecientas ochenta pesetas (21.138.980 ptas.), debe decir veintiún millones ochocientas setenta y siete mil ochocientas setenta y ocho pesetas (21.877.878 ptas.).

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 22 de diciembre de 1994

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF