Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un inmueble en Málaga. (PD. 2140/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto del Presidente 148/1994, de 2 de agosto, de reestructuración de Consejerías, se unifican las Consejerías de Trabajo y Asuntos Sociales, planteándose la necesidad de contar con un inmueble, que permita una redistribución más racional del personal proveniente de ambos Departamentos, en la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Málaga.

Condiciones del edificio: Superficie útil 750 metros cuadrados aproximadamente conforme a las características especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Presupuesto máximo (incluido IVA y gastos de comunidad): 1.625 pesetas metro cuadrado útil y mes.

Situación: En la ciudad de Málaga, en zona adecuada a la función administrativa que se va a desarrollar, de fácil identificación y con facilidad de acceso por transporte público y privado. Destino: Sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

Plazo de entrega y puesta a disposición: En el momento de la firma del contrato de arrendamiento el edificio se encontrará en condiciones necesarias para ser ocupado inmediatamente. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Málaga (Avda. de la Aurora, s/n, Edificio Múltiple) y en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio, sito en Avda. República Argentina, 21 B accesorio, 1ª planta, de Sevilla, durante los días labrables excepto sábados, desde las 10 a las 14 horas dentro del plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina, 21 B, planta baja, de Sevilla, antes de las 14,00 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Adjudicación del contrato, al día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones (excepto sábado si lo fuera), calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen los defectos materiales observados en la documentación. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Adjudicación en acto público a celebrar a las 13 horas del tercer día hábil siguiente, excepto sábado, a aquél en que se celebre el examen de la documentación, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio sita en la 1ª planta de la Avda. República Argentina, núm. 21 B accesorio, de Sevilla. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Cuatro meses, a partir de la apertura de proposiciones. Abono de los anuncios: Los anuncios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 11 de septiembre de 1995.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF