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Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro por concurso consistente en suministro e instalación de elementos necesarios para la ampliación y modernización de los sistemas informáticos de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, conforme a las siguientes condiciones:
Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 83.000.000 ptas. Fianza provisional: 1.660.000 ptas.
Plazo de ejecución: Cuatro meses a partir de la fecha de la firma del contrato.
Exposición del expediente: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (Sección de Contratación e Inversiones), sita en Avda. Héroes de Toledo, s/n, planta 1ª , durante el plazo de presentación de las proposiciones.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Terminará a las 14 horas del
27 de octubre de 1995 último día del plazo, en el Registro General de esta Consejería, sito en el lugar mencionado.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos base de esta Contratación.
Apertura de proposiciones: 31.10.95, a las 11 horas en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería.
Sevilla, 5 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
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