Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 5 de septiembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de suministro que se cita. (PD. 2132/95).

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Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro por concurso consistente en suministro e instalación de elementos necesarios para la ampliación y modernización de los sistemas informáticos de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, conforme a las siguientes condiciones:

Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 83.000.000 ptas. Fianza provisional: 1.660.000 ptas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses a partir de la fecha de la firma del contrato.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (Sección de Contratación e Inversiones), sita en Avda. Héroes de Toledo, s/n, planta 1ª , durante el plazo de presentación de las proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Terminará a las 14 horas del

27 de octubre de 1995 último día del plazo, en el Registro General de esta Consejería, sito en el lugar mencionado.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos base de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: 31.10.95, a las 11 horas en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería.

Sevilla, 5 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

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