Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 19 de septiembre de 1995, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se convoca a subasta, por el procedimiento abierto, la contratación de las obras declaradas de urgencia que se indican. (PD. 2139/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto convocar a subasta por el procedimiento abierto las obras declaradas de urgencia que se indican:

Denominación de la obra: «Pto. básico y ejec. Ampliación de 6 Uds. en el IES. Las Marismas de Pilas (Sevilla)«.

Presupuesto de licitación: 49.948.919 ptas. Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C.

Denominación de la obra: «Construcción de seis Unidades. urb. Cavalieri en EE.SS. Cavalieri de Mairena Aljarafe (Sevilla)«. Presupuesto de licitación: 47.091.525 ptas. Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C.

Denominación de la obra: «Reparación cubiertas en el C.P. Fernando Feliu de Gerena (Sevilla)«.

Presupuesto de licitación: 10.086.855 ptas. Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría A.

Denominación de la obra: «Cuatro unidades de secundaria y remodelación interior I.B. Blas Infante del Viso del Alcor de (Sevilla)«. Presupuesto de licitación: 24.543.932 ptas. Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C.

Los licitadores tendrán que acreditar la consignación previa de una fianza provisional equivalente al 2 por 100 del Presupuesto tipo de licitación que habrá de constituirse en los términos del artículo 36.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Exposición de Proyectos: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán expuesto para su examen en el Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en la Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, 1ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones en días laborables, excepto sábados, desde las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de la documentación terminará el decimotercer día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, planta baja, de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la cláusula

9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B), Proposición Económica en la forma que determina la Cláusula

9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo anexo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, al quinto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada, y hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, los defectos materiales observados en la documentación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, en la Sala de Reuniones de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y demás gasdtos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 19 de septiembre de 1995.- El Delegado, Rafael Rodríguez Mejías.

Descargar PDF