Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSEJERIA DE SALUD

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1995, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 2133/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE MALAGA. CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIONES SANGUINEAS DE MALAGA

Datos del expediente: C.P. 130/95 para la contratación del suministro de reactivos para la determinación de la prueba de la enzima hepática G.P.T. o A.L.T., con destino al Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Málaga. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de siete millones ochocientas setenta y cinco mil novecientas veintiuna pesetas (7.875.921 ptas.).

Fianza provisional: No se exige.

Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a estas contrataciones podrán examinarse y retirarse en el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Málaga, sito en Avda. Dr. Gálvez Ginachero s/n (Recinto antiguo Hospital Civil, 29009-Málaga). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del propio Hospital y el plazo terminará a las 13,00 horas del vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de estas Contrataciones. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/95 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas a las 10,00 horas del undécimo día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas y si éste fuese festivo se trasladaría al siguiente día hábil. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 15 de septiembre de 1995.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF