Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 25/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 9 de enero de 1995, por la que se presta conformidad a la cesión gratuita de unos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba), a Gestora del Suelo y Vivienda Prieguense, SL, para la construcción de viviendas de protección oficial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79.2 del Real Decreto Legislativo

781/86 de 18 de abril, artículos 109.2 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, Ley 7/1985 de 2 de abril, Ley 6/1983 de 21 de julio, Circular de la Dirección General de Administración Local de 14 de septiembre de 1951, y demás preceptos de general aplicación. El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981 de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local. En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de laLey 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la cesión gratuita de unos terrenos propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba) a GESVIP, a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 31 de enero de 1994, previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 266, de fecha 19 de noviembre de 1993, y cuya descripción es la siguiente:

Solar procedente de la parcela del resto de mayor extensión del Matadero Municipal, con una superficie de mil doscientos setenta metros cuadrados, de forma cuadrangular, con fachada a la Avda. de España o carretera C-336, teniendo de por medio una zona de libre uso, que le separa de la carretera en toda la longitud de la fachada con una anchura aproximada de ocho metros; limita por la derecha con la Avda. de la Juventud, por el fondo con resto de finca matriz de la que procede, y por la izquierda con la calle de la Granja. Su valor es de 591.740 ptas., en proporción del fijado en el Inventario de Bienes y Derechos de la Corporación para el total de los terrenos.

Sevilla, 9 de enero de 1995

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF