Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES (SEVILLA)

EDICTO. (PP. 2401/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día nueve de agosto de mil novecientos noventa y cinco, ha aprobado por mayoría absoluta, el Escudo Heráldico y Bandera municipal con las siguientes descripciones:

Escudo Heráldico: Escudo español cortado. Primero, de azur un caballo pasante de oro. Segundo, de oro, tres jirones de gules y bordura de oro y gules en tres órdenes, por Girón, duque de Osuna.

Al timbre, corona real cerrada, que es un círculo de oro engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones (cinco vistos) de hojas de acanto, interpolados de perlas, y de cuyas hojas salen otras tantas diademas sumadas de perlas que convergen en un mundo que es de azur, con el semimeridiano y el ecuador, de oro, sumado de una cruz, y la corona forrada de gules. Bandera: Bandera rectangular en la proporción de

11x 18, compuesta de tres franjas paralelas entre sí y perpendiculares al asta, la primera roja, y la tercera amarilla, de 1/6 de la anchura cada una; y la segunda, azul,

de 4/6. Centrado y sobrepuesto el escudo de armas local.

Lo que se hace público a efectos de reclamaciones, conforme al artículo 2, apartado 3 del Decreto 14/1995, de 31 de enero de la Consejería de Gobernación, por espacio de veinte días, contados a partir del siguiente alde la publicación del presente en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Los Corrales, 25 de septiembre de 1995.- El Alcalde, Francisco Gallardo García.

Descargar PDF