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Vista la solicitud presentada en esta Delegación por el Ayuntamiento de Puerto Serrano, en demanda de ayuda económica, al amparo de lo establecido en el Decreto 111/89, de 31 de mayo, por el que se da nueva regulación a los Patronatos Provinciales para la Mejora de los Equipamientos Locales (PAMEL). Considerando que los motivos expuestos en dicha petición responden a las finalidades previstas en el mismo.
Resultando que dicho Ayuntamiento aporta la documentación requerida. Y en uso de las atribuciones que el citado Decreto confiere al Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación en su calidad de Presidente del Patronato para la Mejora de los Equipamientos Locales,
R E S U E L V O
1. Conceder al Ayuntamiento de Puerto Serrano la cantidad total de 928.180 ptas., de las cuales 450.000ptas. corresponden al concepto de subvención y
478.180 al de préstamo, a un interés anual del 5% a reintegrar en cinco años, para el proyecto denominado acondicionamiento Juzgado de Paz.
2. Notificar su otorgamiento al citado Ayuntamiento.
3. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.
4. Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso Ordinario en el plazo de 1 mes a contar desde el mismo día de la notificación, ante el Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, todo ello a tenor de lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Cádiz, 4 de diciembre de 1995.- El Delegado, Francisco Menacho Villalba.
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