Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 9/2/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ORDEN conjunta de 29 de diciembre de 1994, de las Consejerías de Agricultura y Pesca y de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se delega la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Hacienda La Laguna y se nombran Vocales en representación de las Consejerías citadas en el mencionado Consejo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 154/1994, de 10 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, atribuye a la Dirección General de Formación Profesional y Empleo competencias en materia de propuesta y ejecución de los programas de formación profesional ocupacional.

Asimismo, el Decreto 220/1994, de 6 de septiembre por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, atribuye en su artículo 1, apartado 2, a la citada Consejería las competencias sobre Formación, Enseñanza Profesional y Capacitación Agraria, y la Formación Náutico Pesquera. La redistribución de competencias que de ambos Decretos se deriva, hace aconsejable la actualización de la representación de las citadas Consejerías en los órganos colegiados de los distintos entes en los que participan, como es el caso del Consorcio Hacienda La Laguna. A este respecto, los Estatutos del citado Consorcio establecen, en su artículo 7:

«El Consejo Rector estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente: Estará compartida por los Excmos. Sres. Consejeros de Agricultura y Pesca y de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía o personas en quienes deleguen.

Vicepresidente: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Baeza. Vocales:

Ilmo. Sr. Presidente del Instituto Andaluz de Reforma Agraria. Ilmo. Sr. Director General de Actuaciones Estructurales y Desarrollo Rural. Ilmo. Sr. Director General de Formación e Inserción Profesional. Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Trabajo.

Dichas funciones podrán ser delegadas en otros cargos de la Junta de Andalucía«.

En su virtud, disponemos:

Primero. Delegar la copresidencia del Consejo Rector del Consorcio Hacienda La Laguna, correspondiente a la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en el titular de su Viceconsejería.

Segundo. Delegar la copresidencia del Consejo Rector del Consorcio Hacienda La Laguna, correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca en el titular de su Viceconsejería.

Tercero. Nombrar como vocales del Consejo Rector del Consorcio Hacienda La Laguna en representación de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales a:

El titular de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. El titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Jaén.

Cuarto. Nombrar como vocales del Consejo Rector del Consorcio Hacienda La Laguna en representación de la Consejería de Agricultura y Pesca a:

El titular de la Dirección General de Desarrollo Rural y Actuaciones Estructurales de la Consejería de Agricultura y Pesca. El Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Jaén.

Sevilla, 29 de diciembre de 1994

RAMON MARRERO GOMEZ

Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF