Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 21/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de enero de 1995, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncian las contrataciones directas que se citan. (PD. 337/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación por el sistema de Contratación Directa de los contratos de Asistencia Técnica que se especifican: Expediente: H-SG-1/95.

Denominación: Contrato de Servicio de Seguridad del edificio sito en Plaza de la Constitución núm. 2 de Huelva.

Presupuesto de contrata: 2.354.220 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: 1 año.

Expediente: H-SG-2/95.

Denominación: Contrato de limpieza y aseo en los edificios Plaza de la Constitución núm. 2, Mora Claros núm. 1 y Cardenal Cisneros núm. 3 de Huelva. Presupuesto de contrata: 3.920.000 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: 1 año.

Exposición de expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la Secretaría General de la Delegación Provincial, c/ Cardenal Cisneros, 3, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOJA terminando a las 14 horas. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sito en Plaza de la Constitución, 2 de Huelva.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos de Bases de estas contrataciones. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Huelva, 13 de febrero de 1995.- El Delegado, JuanF. Masa Parralejo.

Descargar PDF