Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 21/3/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 14 de febrero de 1995, por la que se aprueban los pliegos de cláusulas administrativas particulares, modelos tipo, que han de regir la contratación del suministro de bienes por los sistemas de contratación directa en razón de la cuantía, de concurso en régimen de licitación abierto y de bienes homologados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al objeto de economizar esfuerzos, unificar criterios y agilizar los trámites para la contratación de suministro de bienes por los sistemas de contratación directa en razón de la cuantía, de concurso en régimen de licitación abierto y de bienes homologados, emitido el informe favorable de Letrado-Asesor del Gabinete Jurídico con fecha 1 de febrero de 1995, en virtud de las facultades que me confiere el artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el artículo 14 de la Ley de Contratos del Estado; he dispuesto.

Primero. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares, modelos tipo, que han de regir la contratación de suministro de bienes por los sistemas de contratación directa en razón de la cuantía, de concurso en régimen de licitación abierto y de bienes homologados, que figuran como anexos I, II y III a la presente resolución.

Segundo. Acordar como fecha para la entrada en vigor de esta Orden la del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de febrero de 1995

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF