Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 22/3/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de febrero de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto: Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 28 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado« de 17 de agosto), que figuran como Anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 22 de febrero de 1995.- El Rector-Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

A N E X O

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

Plaza Número 20/94

Area de Conocimiento: Física Aplicada

Comisión Titular:

Presidente: Don Gerardo Pardo Sánchez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Pedro Sánchez Sánchez, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid; Don Antonio Molina Cuevas, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada y Don Luis Fernando Romaní Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Vigo. Vocal-Secretario: Don Roque Isidro Hidalgo Alvarez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión Suplente:

Presidente: Don Fernando González Caballero, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Juan Ignacio Jiménez Jiménez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada; Don Enrique Bertrán Serra, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona y Don Juan Ramón Sanmartín Losada, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don José Morales Bruque, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura.

Plaza Número 22/94

Area de Conocimiento: Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Comisión Titular:

Presidente: Don Carlos Rodríguez Iglesias Gil, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: Doña Mª Rosario Huesa Vinaixa, Catedrática de Universidad de la Universidad de Baleares; Don Cástor Miguel Díaz Barrado, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura y Don Luis Ignacio Sánchez Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Diego Liñán Nogueras, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión Suplente:

Presidente: Doña Victoria Abellán Honrubia, Catedrática de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Eloy Aniano Ruiloba Santana, Catedrático de Universidad de la Universidad de La Laguna; Don Juan Piñol Rull, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona y Don Eduardo Vilariño Pintos, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid. Vocal-Secretario: Doña Araceli Mangas Martín, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Descargar PDF