Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 22/3/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de febrero de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidos los requisitos que preceptúan los Reales Decretos 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado de 11 de julio), en cuanto al procedimiento para la designación del profesorado que ha de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios; Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de las Comisiones correspondientes a los concursos convocados mediante resolución de 16 de mayo de 1994 («Boletín Oficial del Estado« del 22 de junio y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía« del 17 de junio), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante este Rectorado, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado«. Dichas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Córdoba, 23 de febrero de 1995.- El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO QUE SE CITA

Referencia: Plaza Núm. 25/94.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Esc. Univ. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada.

Comisión Titular:

Presidente: Casado Raigón, José María, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: León Rodríguez, María Dolores, T.E.U. de la Universidad de Cádiz.

Vocal primero: Díez García, María Dolores, C.E.U. de la Universidad de Alicante.

Vocal segundo: Vila Lladosa, Luis Eduardo, T.E.U. de la Universidad de Valencia.

Vocal tercero: Roca Zamora, Amparo, T.E.U. de la Universidad de Valencia.

Comisión Suplente:

Presidente: Rey Juliá, Juan Manuel, C.U. de la Universidad de Cádiz. Vocal-Secretario: Ruiz Carretero, Mariano, T.E.U. de la Universidad de Cádiz. Vocal primero: Masa Godoy, Leopoldo, C.E.U. de la Universidad de Extremadura. Vocal segundo: Pascual Arzoz, Pedro, T.E.U. de la Universidad de Públ. Navarra.

Vocal tercero: Saz Salazar, Salvador del, T.E.U. de la Universidad de Valencia.

Referencia: Plaza Núm. 26/94.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Esc. Univ. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada.

Comisión Titular:

Presidente: Casado Raigón, José María, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: Ruiz Carretero, Mariano, T.E.U. de la Universidad de Cádiz. Vocal primero: Docal Labaen, José Ramón, C.E.U. de la Universidad de La Coruña.

Vocal segundo: Tenza Graells, Ana, T.E.U. de la Universidad de Autó. Barcelona.

Vocal tercero: Díez García, Rafael, T.E.U. de la Universidad de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Rey Juliá, Juan Manuel, C.U. de la Universidad de Cádiz. Vocal-Secretario: León Rodríguez, Mª Dolores, T.E.U. de la Universidad de Cádiz.

Vocal primero: Pérez Blanco, José, C.E.U. de la Universidad de Sevilla. Vocal segundo: Prats Albentosa, Mª Asunción, T.E.U. de la Universidad de Murcia.

Vocal tercero: Rodríguez Gómez, José Miguel, T.E.U. de la Universidad de Murcia.

Descargar PDF