Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 18/4/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 31 de marzo de 1995, que fija la cuantía del precio público por visita a las exposiciones temporales organizadas en el recinto monumental encomendado al Patronato de la Alhambra y Generalife.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo previsto en el art. 145 de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía (4/88, de 5 de julio), el Consejo de Gobierno autorizó al Patronato de la Alhambra y Generalife la percepción de precios públicos para visitas y celebración de actos culturales, en punto 12º del Acuerdo de 10 de enero de 1989 (BOJA núm. 14). Autorizado, pues, un precio público para dichas actividades y servicios, corresponde al Consejero de Cultura fijar la cuantía, según está previsto en la citada Ley, art. 145.2, dado que, como organismo autónomo, el Patronato está adscrito a esta Consejería.

Al ejercer esta competencia se tiene en cuenta lo establecido en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Económica Europea que prohíbe discriminar a los ciudadanos de sus Estados miembros, por razón de la nacionalidad. Por todo ello, una vez visto el preceptivo informe de la Consejería de Economía y Hacienda y a propuesta del Patronato de la Alhambra y el Generalife en uso de las citadas competencias y de la genérica prevista en el art. 39.9 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad,

H E R E S U E L T O

Primero. Fijar en trescientas pesetas el precio público por cada visita a las exposiciones temporales organizadas en el recinto monumental encomendado al Patronato de la Alhambra y Generalife.

Segundo. Regirá dicho precio desde el próximo día primero de abril de 1995.

Sevilla, 31 de marzo de 1995

JOSE MARIA MARTIN DELGADO

Consejero de Cultura

Ilmo. Sr. Viceconsejero de Cultura.

Ilmos. Sres. Secretario General Técnico y Director General de Bienes Culturales.

Ilmo. Sr. Director del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Descargar PDF